Monday, October 16, 2006

Así Me Entregué....

Con la ternura de un león hambriento que por fin atrapa su presa, con el anhelo que solo tiene una alma en pena vagando en la oscuridad, con arrugas en la voz de tanto llamar tu nombre, con un corazón casi apagado de tanto amor que no me haz dado, con la boca gastada de tanta amargura que por tí he pasado.

Me entregué, aun sabiendo que no eras mía me entregué, en los brazos de una arpía llena de calunmias y mentiras me entregué, con tus perjuicios y caprichos y tus inciertos desvaríos me entregué, aun sabiendo que era mentira tu cariño, sabiendo que tu corazón nunca sería mío, sabiendo que jamás estarias conmigo sino con el mientras pretendes ser mía, aún sabiendolo todo me entregué.

Todo fue mi culpa, fue engañado por mi propio ser, mis miserias fueron el presipicio que casi disuelve mi alma, fuí mi verdugo al declararme culpable en un crimen contra mi propio yo, me creí alquimista de lo imposible y sólo me queda buscar mi perdón.

Tanto sufrí por hacer caso omiso a lo que pensé, tanto pagué por no querer ver lo que lo que ahora diviso, tanto pensé y al final nada conquiste, sólo algo he aprendido, sólo algo pude notar y declararr:

"Entre cada palabra y sílaba pronunciada como senda estrecha y arida al recorrer, quedarán mensajes sin descifrar que esconden mentiras aprendidas"

22 Comments:

Blogger Sassy_G said...

No te dio un calambre el en el cerebro cuando escibiste eso?

2:10 PM  
Blogger Alucard said...

Wen:Son solo cosas que me pasan y que detallo con mis palabras, me encanta la idea de que te gustara!!!

Sassy:Tu y tus cosas, pero si me paso algo parecido, me alegro que me visitaras.

2:22 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

me encanto, escribes muy bien
a veces se entrega y solo son utilizados
no siempre es asi
besitos y mi abrazo con mucho cariño
gracias por tus saludos, cuidate


besos y sueños

5:38 PM  
Blogger Unknown said...

Aun así y a pesar de todo , me entregué y el desengaño hizo estragos en mi ser....pero no importa , dejaré la llave en la puerta , otro amor vendrá por mi .-

Alucard

Recibe mis saludos y agradecimiento .
Que tengas un buen día

Adal

8:27 PM  
Blogger Unknown said...

mmmm triste escrito...

no hay nada más terrible que mentirse a uno mísmo...
porque sí sabías todo eso era imposible que resultara algo bonito...
lo que empieza mal termina peor...

saludos alucard...

7:26 AM  
Blogger Aristóteles said...

¡Orale! Creo que esto duele más que unos golpes ¿No?

En fin, saquémosle el lado bueno... el ser humano es capaz de entregarse.

Saludos.

12:21 PM  
Blogger Frnk Ulloa Melo said...

Son los riesgos que uno tiene que tomar...la eterna lucha de la razon y el corazon...he tenido esa clase de entregas...todas en la madrugada...

Sin desperdicios hermano...

12:22 PM  
Blogger Haymet said...

y me canso , si me canso de entregar todo por nada por lo que nunca es real, para lo que hace daño

hoy pongo un paro y lo quiero ! hoy me canse de falsos te quieros, de unos de otros , de todos

12:45 PM  
Blogger ShellyGo said...

Muy lindo...Te entregaste y quiza perdiste pero no todo, el ke no arriesga no gana...y tu aprendiste la leccion!
nice...el final, muy cierto...

:D
¿?

2:56 PM  
Blogger Zumo de Vidrio said...

Si le ponemos música a esas letras, Bunbury se pondría loco..!!

Nice post..!

Te Sigo,,
Z de V.

7:43 AM  
Blogger ESPERPENTO said...

Coño con esto me has dejado............sin palabras.
Saludos.

10:12 AM  
Blogger LaRomané said...

Me entregarse que guardarse para uno y en malasa condiciones...jajaja

Saludos y gracias por tu visita
x0x0x0x0
LaRomané

7:45 PM  
Blogger Pablillous said...

entregarse muestar un corazon grande y lo que es mejor es saber amar..el que actua asi, puede sufrir pero siepre ganara..


abrazos

12:18 PM  
Blogger ... Sanctus Petrus ... said...

Por eso no se puede depositar toda confianza en alguien...

1:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias por pasar.

Por desgracia hay muchas personas incapaces de amar, creo que ahí tienen su castigo, nunca te lamentes de ser buena gente, merece la pena.

Abrazos.

6:40 AM  
Blogger Yde said...

muchos sentimientos envueltos, cuantas veces hemos querido a alguien que no nos quiere, que nos miente... duele, tal vez por eso tu post me ha dolido en cierta manera.

deja vu

8:07 AM  
Blogger Opalo said...

Gracias por tus palabras...me alegro de que te guste mi trabajo.
pronto iniciaremos nuevos debates, si deseas dejar tu aporte, te espero :)

2:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

esta wenisimo!!!

sigue visitandonos

saludos
Las Gordis

5:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

No hay nada por que culparle a nadie despues de to...mierda hermano, mosntruoso.

me tocaste.

todos nos hemos entregado como unos mierdas.

12:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

Wow!! que sentido es este post, es una vivencia muy tuya pero que la compartes abiertamente. Es rico saber que no sólo es a mí la que me sucenden tantas cosas y que quiero exteriorizarlas, sabes, he tenido hasta "nudos en la garganta" y cuando lo expreso en mi blog me da cierta paz interior.
Un abracito afectuoso!

6:48 PM  
Blogger Sonia Tejada said...

Me encantó el lirismo del texto. Muy intenso.
El ser humano siempre será esclavo de sus pasiones -aun cuando sabemos que nos estamos lanzando a un abismo. El reto sería actuar con la razón y no con el corazón. Pero eso es muy muy difícil cuando se siente algo como lo que describiste.
Un saludito sabatino

8:43 AM  
Blogger Unknown said...

Me encanto, pero no solo pq esta lindo y profundo sino pq a mi me ha pasado tambien, senti leerme en tus letras!

5:37 AM  

Post a Comment

<< Home