Saturday, October 28, 2006

Ilumíname!!!!

Sé que es difícil tener un corazón abierto
cuando hasta los amigos parecen herirte
pero si pudieras curar mi ya roto corazón
no habría tiempo fuera de mis matices.

y cuando temes hundirte
y las sombras aún permanescan
Sin importar cuan oscura sea la niebla
te amaré sin reparos aun sabiendo que no existes.

Ilumina mi alma en este negro eterno que precede de mis pesares.

Resucita mi alma de esta vida sin dicha, esta muerte existencial que me mata un poco día a día, seamos 2 almas y un latido, evita mis penas que son precipicios, que un verso mio sea tu resguardo, que un ínfimo de tu vida corresponda a lo por mi entregado.

El polvo de mis penas en el viento arremolinan, mi reflejo en tus retinas, mi pasado y mis desastres, tus laderas me embriagan, tu mirada me asesina, tu pecho me reclama, te transporto a mis travesías, destierra tus prejuicios y da rienda sueltas a tus mentiras.

En el Solsticio de tu luz que me quema, mata mis sombras con tus rayos brillantes, aleja de mi aquella condena, que aquella tarde tu misma entregaste, no quiero un indicio de formalidad ,ni nada que ate nuestra libertad, que llegue el placer tal y como reclama el instinto animal.


"El derrumbe sereno de tus plieges de piel siempre ha de incitarme a explorar lo marchito de tu ser",

"La luz cuando me quema, serán siempre mis argumentos, estos escritos vivos, son solo parte de mis defectos"

31 Comments:

Blogger Sonia Tejada said...

Wow. Me encanta la fuerza de tus escritos. ¡Qué lindos! Ojalá encuentres la libertad y la felicidad que buscas; aunque difiero de ti en el medio: para mí ésta sólo puede residir en tu interior, y por lo tanto nadie más que tú msimo te la puede dar.
Un abrazo

8:47 AM  
Blogger LaRomané said...

Una de las pocas cosas gratis en la vida es el Amor...aunque el costo puede ser muy alto an algunos casos...

SAludos

3:24 PM  
Blogger GirlFromSantiago said...

Aveces no puedo creer la cantidad de talento que tienes... Creo entender a lo que te referías la otra vez...

4:37 PM  
Blogger Yayo Salva said...

Atracción irresistible... Rechazo... Abismos insondables del ser que necesita amar y sufre. Tus palabras tienen la fuerza de la pasión. Un saludo, amigo.

10:11 AM  
Blogger Zumo de Vidrio said...

Mortal..!!


Te sigo,,
Z de V.

12:10 PM  
Blogger ShellyGo said...

**Sin importar cuan oscura sea la niebla
te amaré sin reparos aun sabiendo que no existes**

Me encanto completito, de verdad verdad, muyy bello :D
¿?

1:00 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

es un gusto llegar aqui
el corazon herido tiene la suerte de mejorar, ya sea por amor o por amigos
tenemos la suerte de estar siempre en renovacions frente al dolor y la alegria
el dolor marca momentos pero siempre estara la esperanza
historias de amor dejan un huella y cuesta mucho olvidar
un arco iris lleno de encanto y que te envuelva en alegria
letras litras ayudan a desahogar el alma, la que habla
te dejo esperanzas, sueños y que logres que tus penas duelan menos
y gracias por tus saludos en Sucesos
un abrazo grande y una linda semana
besitos



besos y sueños

1:35 PM  
Blogger Mich said...

Amor! amor! Amor!!!! Me encantó!

2:44 PM  
Blogger Frnk Ulloa Melo said...

delirante.....me gusto
sin desperdicios hermano

3:36 PM  
Blogger Aristóteles said...

(APLAUSOS)

"¡ILUMíNAME!

UN GRAN TEXTO.

SALUDOS.

4:33 PM  
Blogger ESPERPENTO said...

Eres realmente increible y se que puedo decirlo a conciencia, tus escritos tienen una gran fuerza y encierran un mundo.
Besos.
Naty.

2:15 AM  
Blogger Unknown said...

caramba eso se llama algo que transporta personas a lo infinito y luego deja caer suavemente.. mi amor es la primera vez que entro aqui y me encanto, gracias por tu visita.-.. ya te enlazo take care

5:46 AM  
Blogger Yde said...

podria decir muchas cosas...
pero tal vez luego... ahora lo dijiste tu todo.

9:43 AM  
Blogger ««Ariadne»» said...

excelente nada mas k decir :)

12:41 PM  
Blogger Unknown said...

AMIGO
SOLO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO .
MUCHAS GRACIAS POR ESTAR EN MOMENTOS DE NECESIDAD .

UN ABRAZO

ADAL

5:11 PM  
Blogger AlegriadeQuerer said...

no se si es lo mejor... pero es perfecto.


Alegria

9:31 PM  
Blogger Francisco said...

Profundo. Muy bueno!! Primera vez aquí, me gustó.

6:40 AM  
Blogger Batsi said...

"te amaré sin reparos aun sabiendo que no existes." He pensado también muchas veces en esa frase. Si amo a alguién que me parece un ser maravilloso y un día desperta dandome cuenta que era un sueño y él no existe: lo inventaría. Seguro.

...

Gracias por haber transitado por mi blog y por tu comentario. Espero que nos sigamos leyendo.

7:27 AM  
Blogger Haymet said...

decadente asi es el amor, asi es entregarme y no tenerte

ah hermoso bello como siempre,

me dejaste fria, sin aliento,

11:39 AM  
Blogger Mich said...

"Sé que es difícil tener un corazón abierto
cuando hasta los amigos parecen herirte" WOW cuanto te entiendo!!!!

4:07 PM  
Blogger Alguien said...

esto parece una cancion a tu otra parte. buen pedido, busca de verdad y sera respondido.

5:50 PM  
Blogger Águila libre said...

Hola; no importa cuanto te defrauden, no importa si el amor verdadero no ha llegado, siempre esta el poder de soñar y eso es lo importante, no perder la confianza en los demás, dejar el corazón abierto para que cuando tengan que llegar las personas que realmente te quieran las puedas recibir con los brazos abiertos.

Mil cariños

María Paz

6:23 AM  
Blogger Pink Rose said...

wao que profundo!!!

11:59 AM  
Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Que bello es visitar tu espacio, conocerte y apreciarte cada día más, te voy a linkear, como ves? me agrada la idea :)

9:50 PM  
Blogger Águila libre said...

Hola: vengo a pedirte algo especial. Estoy apoyando en el concurso Mr. Blogger 2006 a un muy buen amigo. Necesito votos. Tu podrías ayudarme pasando por mi blog. Es un favor personal. Si no puedes, no importa.

Mil cariños

María Paz

12:12 PM  
Blogger Baakanit said...

Todos necesitamos que esa luz nos cegue para así dejar de ver la tristesa.

Saludos

4:21 PM  
Blogger MMoralS said...

ese negro eterno... me gusto

12:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

MUY BUENO TU ESCRITO...TE FELICITO...UN ABRAZO.

6:07 PM  
Blogger Buchitos said...

Wow Alucard,
Por eso es que me gusta la versatilidad de las palabras, pueden ser tan sutiles pero a la vez tan contundentes.
Excelente mano !

Salu2

7:34 AM  
Blogger ... Sanctus Petrus ... said...

caramba!!!

12:02 PM  
Blogger Cami said...

El amor es un sentimiento precioso en el que todo pued salir bien, aunque tambien es un arma de doble filo.

Saludos^.^

2:00 PM  

Post a Comment

<< Home