Saturday, March 24, 2007

Pérdida!!!


Desde el profundo dolor de mi conciente inconciencia
Desde el suspiro latente que existe en mi pensar
Desde el oscuro presente que ya es parte del pasado
Llegando al momento que no creí ver llegar.

Letras quizás absurdas me sirvieron de consuelo
Letras posiblemente burdas me ayudaron a olvidar
Letras que desde adentro me pidieron ser libres
Letras que caminando decidí dejar volar.

Tristeza, dolor y melancolía.
Sufrimiento, depresión y pesar.
Rabia, penas y angustias.
Pasan por mi al no poderlas buscar.

Y asi decidí huir por un tiempo
Sin encontrar donde naufragar
Mientras desafiando el oleaje
Van mis escritos y no se donde están.

Imagenes escritas que fueron parte de mi
Suspiros al lienzo que no podré revivir
Hasta luego, pensares no dichos
Hasta luego, tendré que decir.

La luz al final del túnel
La salida de mis laberintos de incertudumbre
Los retazos de mi alma en pena
Los trozos de un corazón en venta.

Y así sarparon desde el puerto del olvido
Y así los añoro al ser parte de mi
Y así se perdieron desde su lugar de origen
Y así dieron muerte a una parte de mi.

Lágimas del alma emergen por su partida
Camino sin sentido la playa de la soledad
Grito a la luna en mis momentos de prisa
Momentos malignos en los que no encontré paz.

“Cuando pierden tus escrito es como si se perdiera una parte de tu ser”

PD: “ Siento odio por ese Disco Duro que se averió”

27 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Uhmmmm. Cada parte de perdida duele, y mucho mas que son escritos de momentos, de sentimientos, y de esas tantas tristesas y felicidada que la vida nos envuelve.

Estoy segura que tus escrtios que llegaran podran llenar ese vacio de los anteriores.

7:35 PM  
Blogger DrLacxos said...

Muchacho!!!!!!!!, tenia tiempoq ue no te leia.

las perdidas son enseñanzas de lo que un dia se gano o se tuvo.

12:08 PM  
Blogger Unknown said...

ayy ya estaba asustada pensando que era perdida fisica de alguien jejeje, pero mira.. estoy segura que tienes el mismo potencial para escribir mucho mas cosas

6:00 PM  
Blogger Patricia Minalla said...

Veo aqui un derroche de Heroés del Silencio.

En segundo lugar... se te perdieron los escritos? OFF!! I'm so sorry!! Se como se siente me pasó con un libro de cuentos hace 2 años... pero na viejo... palante.

Beso

5:30 AM  
Blogger Frnk Ulloa Melo said...

hermano a mi me han robado mis escritos en tres ocasiones, muchos de ellos aun en proceso y ya perdidos en el tiempo, quizas algun niño lo encontro y hace avioncitos o capuchines...ese es mi consuelo...

pero se que se siente, es perder la mitad del ser...

saludos y abrazos desde mi supernova...

7:45 AM  
Blogger Unknown said...

ALELUYA!! Q anduviste perdido por los mares de la ausencia, y ya has retornado mas inspirado q nunca!!
welcome back!!

Perder! si no sabre yo el pleno y completo significado de esa palabra! a mi se me han perdido tantas cosas valiosas!!
q dios!! ni siquiera me quiero poner a pensar en eso!
y no es por lo material es por lo significativo en nuestras vidas!

me recordaste una frase q aprendi en el colegio:

No cuentes tus riquezas por el dinero q tienes, cuentalas por las cosas q no cambiarias por dinero!

9:28 AM  
Blogger GTP said...

Esas letras, tan buenas que son ellas, pues sin letras como expresariamos lo que sentimos,, ???

4:14 PM  
Blogger Yde said...

@es una cuestion de tiempo, como la corriente.

10:16 AM  
Blogger AlegriadeQuerer said...

excelente... besos y mas besos...

2:38 PM  
Blogger ileana said...

cuantas veces habre sentido eso?? incontables.... pero talvez no se perdio, talvez solo esta descansado en algun lugar de tu alma..... o talvez por miedo a perdeerla la escondiste muy bien y olvidaste donde..... :X..... exceelente blog

6:13 PM  
Blogger ««Ariadne»» said...

niñoo al fin reaparecite

todavia tas sufriendo lo de tu pc :P

7:01 PM  
Blogger ileana said...

gracias por pasar a mi blog.... y sii me interesa eso de los libross... crees que me los puedes hacer llegar??... pasas por mi blog.. y me dices como..

5:27 PM  
Blogger .::Mau::. said...

Por que será que me siento identificada con este post?

gracias a Dios regresaste!!!

saludos!

10:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Qué pena que se te perdieron tus escritos. Pienso que la mente refleja la parte nuestra que es el ego y siempre produce (alegrías, sufrimientos, nostalgias, amores). Siempre habrá qué decir si así nos da la cosquillita. Y si lo que perdiste se fue: ¡Bienvenidos sean los nuevos! Me encanta tu poesía. ¡Sigue escribiendo!

P.S. gracias por visitar mi blog. Te estoy agregando a mi lista.

2:35 PM  
Blogger Alguien said...

Yo estuve alli, en el momento en que dicidiste volver aqui, y si una vez lo creado fue bueno, que no sera lo q se vuelva a crear luego de haber crecido?

9:56 AM  
Blogger Águila libre said...

Hola: hace rato que escribiste esto, pero si no has decidido partir de este mundo virtual, espero de corazón que estés pensando en volver.

Sé que es atroz perder todo lo que uno guarda en el compu. A mi me pasó y no pude recuperar las fotos que tenía (no respaldadas por supuesto) y que no se pueden volver a tener.

Te dejo muchos cariños, esperando que tengas ganas de seguir.

María Paz

8:38 AM  
Blogger GirlFromSantiago said...

Pérdida... como la tuya!

2:30 PM  
Blogger Alucard said...

Cuando un escritor o un poeta pierde lo que con tanto afán ha escrito en un momento de lucidez, ciertamente queda herido, como el guerrero que ha sido tocado por la espada del contrario en batalla. Sin embargo siempre encontrará un momento de angustia, de melancolía, de felicidad o de revelación para escribir nuevos versos que perduren en su memoria, aunque se hayan perdido de su vista (o de su disco duro).

2:32 PM  
Blogger .::Mau::. said...

Donde estas!!!!

1:53 PM  
Blogger Águila libre said...

Hola, pasé a verte. Veo que tu disco duro (o sea el del compu) sigue averiado. Ojalá aunque no recuperes lo perdido, no pierdas de vista que se te extraña y en cuanto lo puedas arreglar, nos visites.

Un abrazo,

María Paz

5:53 PM  
Blogger Águila libre said...

Hola: pasé a verte. Espero que estés bien.

Volveré.

Muchos cariños,

María Paz

12:33 PM  
Blogger GirlFromSantiago said...

:(

11:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

El tema de tu blog, los placeres de la pobreza, es algo que contemplo a menudo. Este poema está lindo y toca el sentimiento de pérdida que llega con los que se van.

1:00 PM  
Blogger BB said...

Es triste!! pero ya se arreglará...

oye... gracias por anoche!! que bien la pasé.. son ustedes dos soles!!

7:03 AM  
Blogger Zumo de Vidrio said...

Caramba, Caramba,, tenía tiempo que no te sentía,,,todo bién hermano..?

Saludos a El Padrino,, y no te pierdas tanto..!! A ver como coordinamos para que conoscas mi nuevo hogar.

Te sigo,,
Z de V.

5:53 AM  
Blogger Águila libre said...

Hola: upssss, todavía malo el computador, lo siento. avisa cuando puedas volver ok?

Muchos cariños,

María Paz

1:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

Todo vas a perder, en tu vida o en tu muerte, tarde o temprano..
tenemos que aprender a perder...volcar todo nuestro ser en algo, y despues soltarlo...
agradece el entrenamiento and move on!

5:57 PM  

Post a Comment

<< Home